Noticias de cine

Benedict Cumberbatch elegido como el villano de «Star Trek 2»

El casting de "Star Trek 2" ha dado una sorpresa a todos los seguidores de las nuevas adaptaciones a la gran pantalla. Dirigida por J.J. Abrams, ya ha elegido quién encarnará al villano: nada más y nada menos que Benedict Cumberbatch, conocido por su papel como Sherlock Holmes en la serie de la BBC "Sherlock".

Tras el rechazo de Benicio del Toro, se rumoreó hasta el nombre de Jordi Mollá, pero al final el elegido ha sido Cumberbatch. Otro actor que se ha incorporado al elenco es Noel Clark (serie "Dr. Who"), quien será un padre de familia que aparecerá en el film.

El guión ha sido escrito por Damon Lindelof, Alex Kurtzman y Roberto Orci. El resto del reparto está formado por Zoe Saldana, Chris Pine, Simon Pegg, Zachary Quinto, Alice Eve, Karl Urban, John Cho, Anton Yelchin y Peter Weller.

Todavía no sabemos de qué tratará. Lo único que sí se ha confirmado es que se estrenará en Estados Unidos el 17 de mayo de 2013.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios