Noticias de cine

Bill Skarsgard será el protagonista en el reboot de El Cuervo

Parece que ya tenemos protagonista confirmado para el reboot de El Cuervo. La nueva versión del cómic de culto que en 1994 publicase James O’Barr y que tuvo una magnífica adaptación cinematográfica tristemente recordada por ser la película en la que murió Brandon Lee.

Hassell Free Productions, Electric Shadow Company, Davis Films y Edward R. Pressman Film Corporation se han asociado para llevar este proyecto, finalmente, adelante… porque lleva pospuesto demasiado tiempo. Eso sí, aunque tarde, parece que van a apostar fuerte por él: contando con el guión del oscarizado Zach Baylin, que adapta el cómic original. En la dirección encontraremos a Rupert Sanders, director de Ghost in the Shell… y como protagonista, nada menos que Bill Skarsgard (nuestro payaso Pennywise)

Aun sin fecha de estreno, seguro que revitaliza esta franquicia tan querida y admirada tanto por los aficionados al cine como al mundo del cómic.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba