Noticias de videojuegos

Bizarrap protagoniza el nuevo contenido de NBA 2K22

El productor musical argentino Bizarrap, referente de la escena musical hispanoparlante, protagoniza el nuevo contenido descargable de NBA 2K22. Incluye cuatro temas musicales de sus BZRP Music Sessions. Las tres primeras BZRP Music Sessions en llegar a NBA 2Kson las producidas con Snow Tha Product (#39), Eladio Carrión (#40), y MORAD (#47) y se incluyen como parte de la Temporada 5. El cuarto tema llegará próximamente.

Bizarrap también ha sido escaneado y cuenta con su propio «Mi Jugador», a su imagen y semejanza como podéis ver en las imágenes. “Nunca me habría imaginado aparecer en un juego de NBA 2K, y me enorgullece que esta oportunidad haya tenido lugar gracias a mi trabajo. No tengo palabras”

Bizarrap colabora con grandes artistas del panorama musical hispanoamericano. En 2021 fue nominado a 4 categorías de los Premios Latin Grammys 2021, incluyendo “Productor del año” y «Mejor nuevo artista» y es el argentino que más canciones ha logrado colocar en el Top 200 Global de Spotify de la historia donde además se encuentra dentro de los 300 artistas más escuchados del mundo.

NBA 2K22 está disponible en PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, Nintendo Switch y plataformas de PC.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba