Noticias de videojuegos

Black Desert Online gratis en PC con Amazon Prime

Pearl Abyss anuncia que ha llegado a un acuerdo con Amazon Prime Gaming por el cual todos los miembros de Amazon Prime pueden reclamar Black Desert Online de forma gratuita, para siempre, en su versión PC. Además, tanto los usuarios del juego en PC como en consolas, si son miembros de Amazon Prime, obtendrán recompensas exclusivas para el juego, cada mes, hasta el 30 de Junio.

El juego se puede descargar desde la página web del evento, pero solo hasta el 5 de Mayo… así que no os lo penséis mucho. Nosotros tuvimos la oportunidad de probarlo y os trajimos nuestra review del juego en su versión Prestige, que podéis leer en este enlace. Es uno de los MMORPG más celebrados últimamente. Recordad que la oferta del juego base solo está disponible para PC, pero los usuarios del juego en consola se beneficiarán de eventos y recompensas mensuales…

Eventos de Black Desert para consolas

Una gran cantidad de eventos y recompensas están esperando a los Aventureros de Black Desert para consolas que ya hayan comenzado su aventura con el Sabio, el último personaje jugable en incorporarse al elenco del juego:

  • Tras completar las misiones designadas para el Sabio, los aventureros obtendrán numerosas recompensas como Macuto con útiles de 7 días, una lámpara de Atoraxxion exclusiva o un silbato para monturas.
  • Hay recompensas especiales para aquellos que logren subir al Sabio hasta el nivel 62 antes del 28 de abril, incluyendo una gran cantidad de objetos de mejora como Cronilitas, Consejos de Valks, Lingotes de oro, Recuerdos del artesano y cofres de rarezas de Shakatu.
  • Pearl Abyss también ha lanzado algunos Kyve (el arma del Sabio) a los campos de batalla. Los Aventureros que se encuentren con uno pueden interactuar con él para obtener un bonificador de +300% a la experiencia de habilidades y +100% a la experiencia de combate durante tres horas.

Eventos de Black Desert Online para PC

Por supuesto, los Aventureros de Black Desert Online para PC también pueden esperar nuevos eventos y recompensas:

  • El torneo PvP Arena de Arsha está de vuelta en las regiones de Norteamérica y Europa. En este evento, los jugadores competirán por enormes recompensas como el título «Sin Rival» y toneladas de premios, incluyendo grandes cantidades de Perlas (la moneda virtual del juego). Los desarrolladores de Pearl Abyss asistirán y monitorizarán el torneo para poder recoger las opiniones de los jugadores con respecto al balance de clases.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba