Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Blacksad: Under the Skin presenta su tráiler narrativo y su edición coleccionista.

Blacksad: Under the Skin presenta su tráiler narrativo y su edición coleccionista.

Juanjo Guarnido y Juan Díaz Canales firman un cómic ya mítico: Blacksad. Serie negra de la buena con animales antropomórficos como protagonistas y un dibujo inmejorable… que el próximo 26 de septiembre se convertirá en videojuego gracias a la labor de Pendulo Studios en colaboración con YS Interactive.

Llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Mac y PC, completamente en castellano. Ya se puede reservar el juego y, para animarnos, se ha desvelado el material que incluirá la edición coleccionista: una Figura de Resina, su Artbook y por supuesto el juego en formato físico.

En Blacksad: Under the Skin controlamos al detective John Blacksad en una nueva investigación: Joe Dunn, el dueño de un gimnasio de boxeo, es encontrado muerto. Mientras tanto la estrella emergente Bobby Yale, ha desaparecido misteriosamente poco antes de subir al ring para la pelea más importante de su carrera. Sonia Dunn, la hija de Joe, tendrá que hacerse cargo del gimnasio y de la difícil situación financiera por la que atraviesa. Bajo este contexto, es cuando decide contratar los servicios del detective privado John Blacksad para investigar la desaparición de Bobby Yale.

Para haceros una idea más aproximada, nada mejor que ver el tráiler de la historia…

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detalladas las ediciones con las que llegará Blacksad: Under the Skin

El juego nos sitúa en la ciudad de Nueva York a principios de los años ...