Home » Cine » Noticias de cine » Blumhouse comenzará a rodar en breve El Hombre Invisible

Blumhouse comenzará a rodar en breve El Hombre Invisible

Hace unos dos años llegó la nueva versión de La Momia, protagonizada por Tom Cruise, con la intención de iniciar un «universo compartido» con futuras películas de los monstruos clásicos de Universal. Sin embargo, y aunque en la misma película lanzaban guiños a futuras producciones, el fracaso de La Momia paralizó ese ambicioso plan.

La conocida productora de cine de terror Blumhouse se ha hecho ahora cargo de este plan cinematográfico y, aunque estaba ya anunciado, confirman ahora que el rodaje de El Hombre Invisible comenzará este mismo año. Estará en manos de Leigh Whannell y contará con un presupuesto más moderno, al «estilo blumhouse». El protagonista iba a ser en un principio Johnny Depp, pero su intervención en la película ha quedado descartada y pronto se anunciará el nombre del nuevo protagonista.

Es de esperar que, si tiene el éxito esperado, se retome el proyecto inicial y pronto veamos nuevas versiones de Hombre Lobo, Frankenstein…

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Verdad o Reto. Tráiler mundial de lo nuevo de Blumhouse

La productora Blumhouse, responsable de películas tan aclamadas como Déjame Salir o Feliz Día de ...