Home » Cine » Noticias de cine » Brie Larson, de superheroína a directora de cine. O al revés.

Brie Larson, de superheroína a directora de cine. O al revés.

Unicorn Store supone el debut de Brie Larson como directora… aunque también hace las funciones de protagonista y productora. La cabecera de esta noticia es engañosa, pues Larson no ha pasado de superheroína a directora… sino más bien al revés. Esta película se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2017 y ha permanecido en el limbo esperando distribuidora. Sin duda, el éxito de su Capitana Marvel ha sido el empujón definitivo.

Netflix se encarga de su estreno, que se producirá el próximo 5 de Abril. ¿Y de que trata Unicorn Store? Kit es una estudiante de Arte que no consigue encajar en los standares de la escuela, es aniñada e infantil y sus obras no gozan, precisamente de éxito. Conocerá a un tipo excéntrico y peculiar que le prometerá conseguir un unicornio real. La curiosidad… ese personaje está encarnado por Samuel L. Jackson, su pareja artística también en la película de Marvel y en Kong: Isla Calavera.

Os dejamos el tráiler que ha lanzado Netflix…

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Crítica: «Marianne», se apodera de ti.

Parece que debajo de las oficinas de Netflix hay un cementerio indio… El pasado 13 ...

Confirmada la quinta temporada de La Casa de Papel

La cuarta temporada llegará en Enero… y poco después comenzará el rodaje de la quinta, ...