Home » Cine » Noticias de cine » Brie Larson, de superheroína a directora de cine. O al revés.

Brie Larson, de superheroína a directora de cine. O al revés.

Unicorn Store supone el debut de Brie Larson como directora… aunque también hace las funciones de protagonista y productora. La cabecera de esta noticia es engañosa, pues Larson no ha pasado de superheroína a directora… sino más bien al revés. Esta película se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2017 y ha permanecido en el limbo esperando distribuidora. Sin duda, el éxito de su Capitana Marvel ha sido el empujón definitivo.

Netflix se encarga de su estreno, que se producirá el próximo 5 de Abril. ¿Y de que trata Unicorn Store? Kit es una estudiante de Arte que no consigue encajar en los standares de la escuela, es aniñada e infantil y sus obras no gozan, precisamente de éxito. Conocerá a un tipo excéntrico y peculiar que le prometerá conseguir un unicornio real. La curiosidad… ese personaje está encarnado por Samuel L. Jackson, su pareja artística también en la película de Marvel y en Kong: Isla Calavera.

Os dejamos el tráiler que ha lanzado Netflix…

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Zack Snyder y Netflix preparan una serie de animación sobre mitología nórdica

La tragedia se cebó con la familia Snyder y frenó en seco todos los proyectos ...

Samuel L.Jackson y Chris Rock estarán en el remake de Saw

Darren Bousman dirigirá la nueva entrega, remake, de la saga Saw que llegará el próximo ...