Noticias de cine

Bud Bunny protagonizará una nueva película del spiderverso de Sony

Parece que las debacles de Venom 2 y Morbius no frenan a Sony, que sigue dispuesta a crear todo un Universo compartido alrededor de Spider-man… a través de sus villanos. Venom, aunque modesta, se tradujo en éxito de taquilla y cayó bastante mejor al público que a la crítica. Pero eso no ha pasado con las dos siguientes, Venom 2 y Morbius, que son películas realmente deficientes.

Sony, que sigue compartiendo los derechos de Spider-man en el cine con Marvel, quiere continuar con más películas de villanos y ya tenemos confirmadas Kraven el cazador y Madame Webb para 2023… y Venom 3 y El Muerto para 2024.

Esta última es la que inunda las redes sociales con el descontento generalizado por la elección de su protagonista: el «cantante» de reggaeton Bad Bunny. Interpretará a un personaje mexicano, siendo él de Puerto Rico… además de no ser ni siquiera actor. Estos y otros motivos están haciendo arder las redes y desconfiar del rumbo que toma esta serie de películas.

Creado por Peter David y Roger Cruz, se trata de un personaje que posee una máscara mística que le otorga poderes. No es un villano propiamente dicho, pues su combate con Spider-man terminó en una especie de alianza. Y, aunque ha aparecido en otras series y en otras ocasiones, tampoco se trata de uno de los secundarios más reconocidos del personaje.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba