Noticias de cine

Carey Mulligan se suma a «Maestro», biopic sobre Leonard Bernstein

La actriz Carey Mulligan se suma al reparto de Maestro, biopic sobre Leonard Bernstein con Bradley Cooper como director y protagonista.

Carey Mulligan encarnará a la mujer del músico y compositor, Felicia Montealegre Cohn Bernstein. La cinta nos contará la historia de amor entre Leonard y Felicia durante 30 años, desde que se conocieron en 1946 en una fiesta, las dos veces que estuvieron prometidos, la boda, 25 años casados y sus tres hijos: Jamie, Alexander y Nina.

Bradley Cooper ha declarado que le impresionó Carey Mulligan cuando la vio en el escenario hace años y no se ha perdido una interpretación suya desde entonces, por lo que se siente honrado de trabajar con tanto talento y una persona tan amable.

Maestro contará con el guión de Josh Singer (Spotlight), y supondrá el retorno de Cooper como director tras la espléndida Ha nacido una estrella en 2018.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios