Noticias de series

Catherine Zeta-Jones se incorpora a la serie National Treasure

La actriz Catherine Zeta-Jones, ganadora del Premio de la Academia y del Premio Tony, interpretará un papel protagonista en la serie original de Disney+ «National Treasure». La serie de acción real es una expansión de la franquicia cinematográfica «La búsqueda» y se centra en una joven heroína, Jess (Lisette Alexis), una soñadora brillante e ingeniosa que se embarca en la aventura de su vida para descubrir la verdad sobre el misterioso pasado de su familia y rescatar un tesoro panamericano perdido.

Zeta-Jones encarnará a Billie, una curtida multimillonaria experta en antigüedades del mercado ilegal y una cazatesoros que vive según sus propias reglas. Era una huérfana sin un céntimo que se convirtió en una mujer de negocios y en una aventurera astuta y muy estilosa. Billie está acostumbrada a conseguir lo que quiere, y quiere el tesoro panamericano, pero no solo por el dinero. Para ella, ese tesoro significa mucho más.

El rodaje de National Treasure comenzará este mismo mes en Baton Rouge y junto a Zeta-Jones como Billie, encontraremos a Zuri Reed («Buscarse la vida en Brooklyn») como Tasha, Jordan Rodrigues como Ethan («Lady Bird»), Antonio Cipriano como Oren («Jagged Little Pill» en Broadway) y Jake Austin Walker («Rectify») como Liam, los amigos de Jess que recluta para ayudar a descubrir la verdad sobre sus padres y sus conexiones con el tesoro. Lyndon Smith («Parenthood») interpreta al agente del FBI Ross, que ayuda en la búsqueda.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba