Noticias de cine

Channing Tatum, Phil Lord y Chris Miller en una nueva película de monstruos de Universal

Según Deadline, Channing Tatum, Phil Lord y Chris Miller trabajarán juntos en una nueva película de monstruos que está preparando Universal Pictures, tras haber colaborado en otras cintas como La LEGO película y Infiltrados en la universidad.

Todavía sin título oficial, contará con un guión de Wes Tooke basándose en una historia de Reid Carolin. Tampoco sabemos el argumento oficial, pero lo definen como un thriller irónico y moderno, inspirándose en los monstruos de Universal con Channing Tatum como actor protagonista.

Phil Lord y Chris Miller serán productores vía Lord Miller junto con Channing Tatum, Reid Carolin y Peter Kiernan vía Free Association.

Esta cinta se unirá a otras de Universal que están actualmente en desarrollo tras el éxito de El hombre invisible, como su futura secuela, La Novia de Frankenstein, Dark Army, Renfield, Frankenstein, Invisible Woman, el musical Monster Mash, Dracula, Wolfman y Little Monsters.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba