Noticias de series

Chris Hemsworth: la playa de los tiburones, el 3 de Julio en National Geographic Wild

Chris Hemsworth es, además de Thor, un apasionado del surf y reconocido activista ecologista. Le fascinan los tiburones, pero también le preocupan los imprudentes turistas y curiosos que se acercan a su hábitat sin ningún tipo de precaución. Por esto, el popular actor colabora con la premiada productora Nutopia en la realización de este documental, Chris Hemsworth: la playa de los tiburones, donde se embarca en la investigación de las medidas que se han puesto en marcha para permitir la coexistencia con estos animales marinos y descubrir a qué se debe el aumento de ataques de tiburones en Australia.

Biólogos marinos, ecologistas, importantes surfistas y muchos otros expertos colaboran en el documental, junto a Chris Hemsworth, investigando desde su mismo hábitat. “He pasado gran parte de mi vida cerca del mar o en el mar, compartiendo el mismo espacio con los tiburones, y desde hace poco ha aumentado de forma preocupante la actividad de los tiburones”, dice Hemsworth. “Es fundamental que respetemos a los tiburones. Nuestros mares dependen de estos depredadores para conservar un ecosistema donde impere la biodiversidad; sin embargo, también debemos aprender a protegernos, y ese es mi principal objetivo en Chris Hemsworth: la playa de los tiburones.

Con motivo del Sharkfest se estrenará en Disney +, en National Geographic Wild, el próximo 3 de julio a las 18:00.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba