Noticias de series

Chris Hemsworth: la playa de los tiburones, el 3 de Julio en National Geographic Wild

Chris Hemsworth es, además de Thor, un apasionado del surf y reconocido activista ecologista. Le fascinan los tiburones, pero también le preocupan los imprudentes turistas y curiosos que se acercan a su hábitat sin ningún tipo de precaución. Por esto, el popular actor colabora con la premiada productora Nutopia en la realización de este documental, Chris Hemsworth: la playa de los tiburones, donde se embarca en la investigación de las medidas que se han puesto en marcha para permitir la coexistencia con estos animales marinos y descubrir a qué se debe el aumento de ataques de tiburones en Australia.

Biólogos marinos, ecologistas, importantes surfistas y muchos otros expertos colaboran en el documental, junto a Chris Hemsworth, investigando desde su mismo hábitat. “He pasado gran parte de mi vida cerca del mar o en el mar, compartiendo el mismo espacio con los tiburones, y desde hace poco ha aumentado de forma preocupante la actividad de los tiburones”, dice Hemsworth. “Es fundamental que respetemos a los tiburones. Nuestros mares dependen de estos depredadores para conservar un ecosistema donde impere la biodiversidad; sin embargo, también debemos aprender a protegernos, y ese es mi principal objetivo en Chris Hemsworth: la playa de los tiburones.

Con motivo del Sharkfest se estrenará en Disney +, en National Geographic Wild, el próximo 3 de julio a las 18:00.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Un comentario

  1. ¡Un post muy interesante! El surf es un deporte acuático que por lo general se realiza en el mar, relaja mucho y combina el trabajo aeróbico junto con la tonificación del cuerpo, además, se queman muchas calorías, ya que estamos en continuo movimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba