Noticias de cine

Chris Patt será Star-Lord en «Los Guardianes de la Galaxia»

A pocas semanas de comenzar el rodaje de Los Guardianes de la Galaxia, Disney/Marvel ha desvelado a través de Deadline New York quien interpretará el papel de Star-Lord, el "jefe" de este supergrupo comiquero. Se trata de Chris Patt, al que hace poco hemos visto en La Noche más Oscura.

Recordemos que esta es la última película antes de Los Vengadores 2, con la que cerrarán la "fase 2" de películas basadas en comics Marvel. Los Guardianes de la Galaxia es un grupo de héroes de distinta procedencia planetaria que velan por el bienestar del cosmos. Su enemigo jurado no es otro que Thanos, aquel misterioso ser que aparecía en la escena post-créditos de Los Vengadores. Entre sus integrantes contamos con seres tan dispares como Gamora, Drax, Groot y Mapache Cohete… estos últimos son una planta inteligente y, si!, un Mapache!!!  Veremos como representan estos personajes en la película que, por cierto, estará dirigida por James Gunn y se estrenará en agosto de 2014.

Seguiremos atentamente cualquier nueva información sobre el rodaje de este proyecto de Marvel Studios, que ha elegido a este grupo tan singular.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios