Noticias de cine

Chris Pine y Thandie Newton se unen a «All the Old Knives»

Parece que por fin All the Old Knives va a salir adelante gracias a la producción de Amazon Studios, ya que esta película lleva en desarrollo desde 2014. Y lo hará con Chris Pine y Thandie Newton como protagonistas.

Este thriller se ambienta en una ciudad llamada Carmel-by-the-Sea. Henry y Celia, dos ex-amantes, uno de ellos espía de la CÍA y la otra ex-espía de la CÍA, se reencuentran para cenar y hablar de viejas historias, como la del secuestro del vuelo Royal Jordanian 127 que acabó con la muerte de todas las personas a bordo. Un fracaso que todavía duele recordar… pero que quizá Henry saca a colación para llegar al fondo de la conspiración. Una cena que se complica por momentos y que podría tener un final muy trágico.

El guión de All the Old Knives está escrito por Olen Steinhauer y está basado en una novela del mismo Steinhauer. Janus Metz será el director, sustituyendo al previamente elegido Neil Burger cuando hace años se buscaba una productora.

De hecho, en un principio Michelle Williams iba a encarnar al personaje de Thandie Newton, pero al final, con la entrada de Amazon Studios, estos han sido los nombres finales. ¡Estaremos atentos a más detalles de la misma!

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios