Home » Cine » Noticias de cine » Christian Bale le da consejos a Ben Affleck para ser Batman
Christian Bale como Batman
Christian Bale como Batman

Christian Bale le da consejos a Ben Affleck para ser Batman

Tendrá sus fans y sus retractores, pero lo cierto es que Christian Bale encarnó a una buena versión de Batman, según muchos la mejor. Ahora, con la confirmación de que Ben Affleck será Batman en «El hombre de acero 2», Bale se ha animado a darle algunos consejos para el papel en una entrevista con Access Hollywood.

Es genial ver que el símbolo de Batman es más grande que cualquier persona, que cualquier película, cómic o serie de televisión. Eso es realmente de lo que se trata. Es irrelevante qué actor lo interprete, somos irrelevantes en ese sentido. [A Ben Affleck] Le deseo todo lo mejor. Es un actor y director con mucha experiencia, y lo hará propio. El nuestro ha terminado, y debía ser pasado a otro actor, y ocurrirá de nuevo después de él. Lo único que le dije fue que se asegurara de que puede mear sin la ayuda de nadie, porque es un poquito humillante. Yo pasé por eso, cuando tienes que tener a alguien que te ayude con… el disfraz y eso. Es el único consejo que tengo para él.

Además, el actor aprovechó para agradecer a los habitantes de San Francisco por permitir que se transformara en Gotham por unas horas para cumplir el sueño de un niño de cinco años enfermo de leucemia. Éste se disfrazó de Batman, el superhéroe de DC Comics, y salvó la ciudad.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Crítica: “All-Star Batman nº 3, El Primer Aliado”. Ultimate Pennyworth.

Snyder aprovecha el folio en blanco que supone All Star Batman para ampliar todos los ...

Christian Bale será el villano en Thor: love and thunder

La próxima película de Thor, encuadrada dentro de la Fase 4 del Universo cinematográfico Marvel, ...