Noticias de videojuegos

Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition llegará a Europa

Square Enix anuncia el lanzamiento en Europa del juego Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition. La remasterización del juego original llegará en formato digital a PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC a través de Steam el próximo 7 de Abril. Durante el juego seguimos la historia de Serge, que tropieza con otro mundo y descubre la conexión entre su existencia y el futuro de su planeta. Una historia clásica de aventuras y amistad, con uno de los mayores y más variados elencos de personajes jugables de cualquier juego de rol. Con más de 40 miembros potenciales del grupo, cada personaje aporta su propia afinidad de elementos y habilidades únicas. Por supuesto, los modelos han mejorado con la remasterización y podremos disfrutarlos en HD, además de poder alternar en cualquier momento con su versión original.

Está edición incluirá Radical Dreamers: Le Trésor Interdit, un videojuego de aventuras basado en texto publicado por Sattelaview en 1996, que constituye la base de la historia. Os dejamos el tráiler de esta aventura atemporal que cuenta con los diseños del gran Nobuteru Yuuki y con la música remasterizada por el compositor Yasunori Mitsuda.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba