Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Noticias de videojuegos

Clid the Snail llega a PC

Desarrolado por Weird Beluga Studio, nació con el apoyo de PlayStation Talents este Clid the Snail que se pudo disfrutar en PlayStation hace solo unos meses. Nosotros lo disfrutamos en su momento y le dedicamos una crítica que os dejamos aquí… aunque os recordamos que se trata de un shooter top-down twin-stick protagonizado por un caracol armado y peligroso en un mundo postapocalíptico. El ser humano ya no existe y los insectos y animales dominan el mundo… a su manera. Viven agrupados en comunidades de manera pacífica… pero las babosas han decidido comenzar una guerra de expansión. Ante la negativa y pasividad de sus conciudadanos caracoles, Clid es el único que decide pasar a la acción y nosotros tendremos que acompañarlo en su particular misión de defenderse ante el ataque de las babosas.

Weird Beluga Studio ha confirmado que el título llegará a PC el próximo 15 de Diciembre y, como dice Tomas Manzano, programador de la compañía: “El PC es una plataforma muy importante para nosotros, principalmente porque los usuarios de PC son un grupo muy variado. Clid The Snail es un juego de ciencia ficción muy pintoresco y oscuro, con mucho humor y una jugabilidad desafiante, así que estamos deseando que los usuarios de PC se lancen directamente a él” 

Clid The Snail estará disponible el 15 de diciembre en PC a través de Steam, Epic Games Store, GOG, Humble y GeForce NOW, y contará con soporte completo para el controlador.

Aquí tenéis el tráiler con el anuncio del lanzamiento…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba