Noticias de videojuegos

Club de Exploradores PlayStation. Una iniciativa que debes conocer

Club de Exploradores PlayStation es una encomiable iniciativa con la que se busca crear salas en los hospitales para que los más pequeños, convalecientes de enfermedades que les obligan a quedarse ingresados, puedan disfrutar del universo PlayStation y, así, hacer más llevadera su situación. En este proyecto ya participan varias personalidades del mundo del deporte, el arte, etc. donando artículos y objetos para ser subastados.

Enmarcada dentro del Proyecto PlayStation se busca equipar distintas salas con PS5 y toda la tecnología necesaria para disfrutar de sus juegos. De momento, en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid y ya cuenta con el apoyo de Andrés Iniesta, la Oreja de Van Gogh y muchos otros… pero si tú también quieres contribuir, debes saber esto: cualquier persona puede participar en este proyecto con la compra de papeletas (virtuales) que cuestan 5 € y que dan la opción de conseguir una PS5 de edición limitada.

Si te animas, puedes acceder a través de este enlace y, quien sabe, además de contribuir a una causa tan maravillosa, puedes hacerte con una Play de nueva generación. Suerte!

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba