Home » Series » Noticias de series » Comienzan a prepararse las temporadas 4 y 5 de Sherlock
Sherlock

Comienzan a prepararse las temporadas 4 y 5 de Sherlock

Debido al grandísimo éxito de Sherlock, la conocida serie británica protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, los responsables de la serie ya están empezando a preparar las temporadas 4 y 5.

Lo cierto es que la BBC todavía no ha confirmado que haya temporada 4 y mucho menos temporada 5… pero se da por hecho. Son temporadas muy cortas y se emiten con más de un año de diferencia y con una genial aceptación. Steven Moffat, creador de la serie junto con Mark Gatiss, declaró lo siguiente:

En momento emocionante, Mark y yo, por ninguna razón en particular, nos sentamos en la parte alta del autobús de producción de Sherlock y comenzamos a escribir el trazado de lo que podríamos hacer en el futuro. E incluso trazamos la cuarta y quinta temporada. Así que tenemos planes, pero nuestros planes no son del tipo: “Vamos a volar el mundo o incluir en el reparto a la persona más famosa en el mundo” sino que son más bien: “¿Qué giros y vueltas emocionantes podemos agregar a ahora? Y creo que tenemos algo pensado y esas ideas son las mejores que hemos tenido.

Veremos cuándo podremos disfrutar de una cuarta temporada, teniendo en cuenta que la tercera se retrasó tanto por la dificultad de que pudieran abrir un hueco en sus agendas tanto Cumberbatch como Freeman.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

The Current War. Biopic de Edison con actores de lujo

The Current War será la nueva película que explora parte de la vida de Thomas ...

Portada His dark materials

‘His dark materials’ ya tiene teaser oficial

La gala de los Óscar es el evento por excelencia en el mundo del audiovisual, ...