Noticias de series

“Community”: Vuelve con su sexta temporada

Si hace unas semanas comentábamos las buenas sensaciones que nos había dejado la quinta temporada de Community, días después NBC anunciaba durante la presentación de lo que llevará a cabo el próximo curso, la cancelación de nuevos episodios de la serie.

Afortunadamente, y después de rumores que apuntaban a que diferentes plataformas de visionado estaban interesadas en seguir la historia de los alumnos de Greendele, ayer se confirmó que la comedia volverá con nuevas aventuras el próximo otoño.

Protagonistas de Community
Imagen promocional de la quinta temporada de Community

La encargada de dar luz verde a los nuevos episodios es Yahoo, que se incorpora de esta manera a las nuevas maneras de visionado de productos de ficción original a través de la red.

El reparto se cree se mantendrá igual que el existente en sus últimos episodios y contará con Dan Harmon de showrunner.

Con esta carambola, se podrán ver los nuevos episodios incluso antes de lo que se hubieran visto en “situaciones normales”, con una renovación de NBC para midseason, como las dos últimas entregas.

Falta por saber si ello afecta a los planes de Hulu de seguir adelante con la comedia de Judd Apatow con Gillian Jacobs (la actriz que da vida a Britta en la sitcom).

Una inesperada noticia que nos alegra este principio de mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios