Noticias de videojuegos

Conan Exiles. Detalles del juego que llega el 8 de mayo

Funcom ha lanzado un vídeo donde nos explican como es el mundo de Conan Exiles, el juego sandbox online en constante crecimiento que llegará a Xbox One, PS4 y PC el próximo 8 de mayo. Basado en la Era Hybórea de las novelas de Robert E. Howard y archiconocido por el inmortal personaje de Conan, en este juego podremos cooperar con otros jugadores para vencer enemigos poderosos, explorar mazmorras o recorrer el inmenso mundo que ofrece repleto de desafíos. Como podéis ver en él, la parte de artesanía y construcción será fundamental para sobrevivir en el juego tanto a ataques de monstruos, de avatares (dioses), como ataques de otros jugadores.

Varios años de desarrollo han terminado, en los que ha recibido duras críticas sobre todo por el tema gráfico… pero viendo el resultado final y lo ambicioso del juego, podemos ser optimistas ante este nueva apuesta online, aunque solo sea por el mundo que recrea.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios