Noticias de series

Conan regresará gracias a Netflix

Conan, el personaje creado por Robert E. Howard es inmortal. Su gran popularidad en los años ´70 y ´80 se formó gracias a los cómics de Roy Thomas y a la película de John Milius y desde entonces ha permanecido vigente. Cómics, videojuegos, series de animación, fallido intento de volver a la gran pantalla y el siempre pospuesto proyecto de Conan Rey con un maduro Schwarzenegger.

Netflix y Conan Properties International han llegado a un acuerdo para realizar una serie de imagen real, aunque parece ser que el contrato permite al gigante del streaming realizar películas, series e incluso animación. Fredrik Malmberg y Pathfinder Media de Mark Wheeler serán los productores y se encuentran actualmente buscando escritor y showrunner para comenzar con el proyecto.

Netflix puede hacer uso del archivo literario de Howard y recrear sus novelas o bien explotar el mundo hibóreo. Esperemos que esta vez podamos encontrar un producto a la altura del personaje y la obra.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios