Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Confirmadas las nuevas sesiones beta de Monster Hunter World: Iceborne

Confirmadas las nuevas sesiones beta de Monster Hunter World: Iceborne

Antes del estreno global en consolas de la expansión masiva Monster Hunter World: Iceborne el próximo 6 de septiembre, Capcom ha confirmado los detalles de las próximas sesiones beta que ofrecen cuatro opciones de misiones para que los usuarios prueben en sus casas. La beta de Monster Hunter World: Iceborne para PlayStation®4 estará disponible para todos los usuarios de PS4™ desde las 09:00 horas del viernes 30 de agosto hasta las 08:59 del lunes 2 de septiembre. A continuación estará disponible para Xbox One, desde el lunes 2 de septiembre a las 09:00 horas hasta las 08:59 horas del jueves 5 de septiembre. Las opciones de precarga estarán disponibles un par de días antes del inicio de cada período de prueba beta. No es necesario el juego base Monster Hunter: World para participar en estas sesiones de prueba.

Esta sesiones de beta previas al estreno de Monster Hunter World: Iceborne son más geniales que nunca con el añadido de un nuevo desafío helado. Junto a las misiones anteriormente disponibles, Great Jagras (Principiante), Banbaro (Intermedio) y Tigrex (Experto), los jugadores podrán luchar, por primera vez, contra el mítico monstruo distintivo Velkhana. Pero ten cuidado, el aliento helado de este Dragón Antiguo es peligroso y ofrece una escalofriante lucha incluso para los cazadores más fieros.

De forma parecida en las anteriores sesiones beta, los cazadores pueden probar los 14 tipos de armas en cualquiera de las cuatro misiones y el área de entrenamiento. Las armas incluyen las nuevas características de Iceborne, además de las nuevas opciones para la herramienta Eslinga, tales como la mecánica de la Garra Retráctil.

Al completar cada misión por primera vez, los cazadores pueden ganar un total de cuatro conjuntos de elogios especiales que contienen útiles art objetos consumibles que estarán disponibles para su utilización en la versión completa de la expansión Iceborne cuando se estrene. Así que ¡equípate con esas bebidas calientes y únete al equipo de caza para completar estas misiones!

La próxima expansión Iceborne llegará al sistema de entretenimiento PlayStation®4 y a la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, el próximo 6 de septiembre de 2019, con un estreno en formato PC prevista en enero de 2020. 

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aluvión de novedades con la segunda actualización gratuita de Monster Hunter World: Iceborne

La segunda actualización gratuita de la aclamada expansión Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible ...

Street Fighter V: Champion Edition llegará en Febrero para PS4 y PC

Capcom ha anunciado Street Fighter V: Champion Edition, la versión más robusta del aclamado juego ...