Noticias de cine

«Constantine» tendrá una secuela con Keanu Reeves

Quince años después de Constantine (2005, Francis Lawrence), se empieza a hablar de una secuela con Keanu Reeves. Así lo ha comentado Peter Stormare, una de las estrellas de la película original, que afirma que se está preparando una continuación.

En diferentes declaraciones muchos de los que participaron en la película han dicho que estarían interesados en volver, pero nunca terminaba de despegar. Ahora es Peter Stormare el que dice que habría una secuela en camino. Así lo ha dicho en una imagen que ha compartido en Instagram, con la leyenda de que él interpreta a una de las mejores versiones de Satán en la historia del cine.

Ni DC ni Warner Bros han confirmado esta supuesta secuela, pero ya que la saga de John Wick ha tenido tanto éxito, y con Matrix 4 en camino, quizá las compañías apuesten de nuevo por la versión de Constantine de Keanu Reeves.

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba