Noticias de series

Cowboy Bebop, primeras imágenes del live action de Netflix

Es una de las apuestas más fuertes para esta próxima temporada y mantenida en secreto hasta ahora. La serie live action del anime/manga de culto, Cowboy Bebop, de Shinichiro Watanabe. Se estrenará el 19 de Noviembre y en ella veremos a John Cho como Spike Spiegel, capitán de la Bebop… además de Mustafa Shakir como Jet Blak y Daniella Pineda, como Faye Valentine. Ellos son los protagonistas de estas primeras imágenes exclusivas que ha mostrado Netflix y que podéis ver abajo. También veremos en la serie a Alex Hassell y Elena Satine.

El productor y showrunner de la serie será André Nemec, que contará con Christopher Yost como guionista, al que han «captado» de una plataforma rival en la que ha escrito guiones de series de Star Wars, como The Mandalorian. Pero lo mejor es que para la serie han implicado al propio creador del anime original, Shinichiro Watanabe, que ha estado encima del proyecto e incluso cuentan con las composiciones de la música Yoko Kanno, creadora de las melodias en la mítica serie.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba