Home » Cine » Noticias de cine » Crimen a Contrarreloj, la producción de Blumhouse que llega el Día de los enamorados.

Crimen a Contrarreloj, la producción de Blumhouse que llega el Día de los enamorados.

El próximo 14 de Febrero llega a los cines la última producción de Blumhouse, Crimen a Contrarreloj. Dirigida por Jacob Estes y protagonizada por David Oyelowo, Storm Reid, Mykelti Williamson, Byron Mann, Omar Leyva, Shinelle Azoroh, Daniel R. Lawson…

La sinopsis oficial de la película no puede ser más sugerente: «Cuando el detective Jack Radcliff recibe una llamada de su sobrina Ashley en estado de pánico, acude rápidamente en su ayuda, pero al llegar descubre que toda su familia ha sido brutalmente asesinada. Días después del ataque, Jack vuelve a recibir una llamada de su sobrina, pero esta vez ella le llama desde el pasado. Utilizando las llamadas para comunicarse a través del tiempo, Jack y Ashley emprenden una peligrosa carrera contrarreloj en la que Jack tendrá que enfrentarse a todo de tipo de adversidades y secretos para salvar a la persona que más quiere.»

También podemos echarle un vistazo al tráiler…

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Estrenos de cartelera Hello Friki

Estrenos de cine en la cartelera: 14 de febrero de 2020

Esta semana la cartelera nos ofrece los siguientes estrenos de cine: Hasta que la boda ...