Críticas de videojuegos

Crítica: «Paper.io», conquista el mapa al 100%

Resumen de la Crítica

Valoración

Entretenido

Conquista el mapa con tu astucia

Valoración de los Usuarios 1.28 ( 2 votos)

En Paper.io tendrás que enfrentarte al desafío de conquistar el mapa. Convertirte en la hoja de papel más grande en un juego de serpientes en el que deberás combatir contra otros jugadores para ir conquistando porciones del mapa hasta ser el único que sobreviva.

Comienzas con un cuadro pequeño y un color y tu misión es ir extendiendo la zona de tu color por el mapa sin chocar con otros jugadores, quitándoles territorio y destruyéndolos al morder sus colas.

Lo cierto es que el juego empieza sin ninguna explicación inicial por lo que te esperan varias muertes hasta que captas el sentido de todo (aunque este artículo sin duda te ayudará a ponerte en situación, al menos). Sin embargo, una vez comprendes qué debes hacer sucede lo que suele hacer en este tipo de juegos… que es fácil jugar pero difícil jugar bien.

Con cada partida aprenderás trucos y diferentes estrategias para cazar a tus contrincantes e ir conquistando el mapa. La puntuación que se te asigna corresponde al porcentaje de mapa que has logrado tener bajo tu control antes de morir, guardándose la mejor puntuación para que te puedas desafiar a ti mismo en las siguientes partidas.

Fuera de eso no tiene mucha más complejidad… la base es bastante simple a priori, aunque luego pueda complicarse por la estrategia que debas utilizar para ganar o al menos batir tu propio récord. Anímate a jugar a Paper.io en El País de los Juegos… ¡y cuéntanos cuál es tu mejor puntuación!

Crítica: "Paper.io", conquista el mapa al 100%

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios