Críticas de videojuegos

Crítica: «Run 2». Corre o patina, tú eliges

Resumen de la Crítica

Valoración

Sencillo y adictivo

Corre o patina... pero llega todo lo lejos que puedas.

Valoración de los Usuarios Be the first one !

Si hace un par de días analizamos Run 3, ahora toca jugar a Run 2, la versión anterior de esta saga de juegos Flash en los cuales debes correr ya que tu vida depende de ello.

En esta ocasión lo más curioso es que consta de dos modos: correr o patinar. Si eliges correr, irás más lento pero saltarás menos lejos, y si eliges patinar, irás más rápido y saltarás más rápido. A priori patinar es más difícil pero todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Además, puedes ir recolectando bonus conforme avanzas, que son unas bolitas amarillas que encuentras en los lugares más insospechados. Son realmente difíciles de conseguir desde el principio, así que ya sólo eso se puede convertir en un reto mucho más allá de sólo sobrevivir y llegar más lejos.

Pese a ello, se nota que se trata de una versión anterior a Run 3, porque tiene unos gráficos ligeramente peores y es mucho más simple en cuanto a logros y características que se puedan desbloquear.

Aun así, el hecho de que tengas que conseguir bonus y que cada modo tenga sus propios desafíos a conseguir… hace que Run 2 se pueda disfrutar independientemente de Run 3 y los siguientes de la saga, dejando incluso en duda si es mejor o peor que sus continuaciones. Eso lo tendréis que juzgar vosotros.

Run 2 es sencillo y adictivo, apropiado para pasar un buen rato sin grandes pretensiones. ¡Anímate y juégalo aquí!

Crítica: "Run 2". Corre o patina, tú eliges

Etiquetas

Víctor M. Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios