Críticas de videojuegos

Crítica: Sling Drift, engánchate y sé el primero

Resumen de la Crítica

Valoración

Entretenido

Hazte un maestro al volante y gira más óptimamente que los demás.

Valoración de los Usuarios Be the first one !

Hoy os traemos Sling Drift, un juego de carrera de coches algo peculiar. Deberás engancharte a los puntos de las curvas para girar y no estrellarte contra los bordes. Cuanto más avances y más rápido, ¡más dinero obtendrás!

Con una jugabilidad tan simple, Sling Drift te propone dos modos: el modo normal, en el que deberás llegar lo más lejos posible y cumplir ciertos desafíos (como conseguir un número de puntos exacto o un número de giros perfectos) y otro en el que deberás hacer una carrera con otros siete coches y quedar el primero, aumentando de nivel y dificultad con cada carrera ganada.

Las curvas son de muchos tipos, desde las más simples hasta los giros con puentes por encima, etc… sólo necesitaras unos buenos reflejos para dominar este juego y así obtener mucho dinero, con el cual podrás comprar modelos de coche más avanzados.

El juego cuenta con hasta 115 desafíos diferentes para obtener diamantes extra, y siempre puedes ver anuncios y obtenerlos ese modo.

Me ha parecido un juego simple y entretenido, capaz de enganchar y dar un buen rato de diversión sin grandes pretensiones. Echo en falta más alicientes para seguir avanzando, ya que salvo los tipos de coches, no hay nada que te motive a ser mejor salvo el aumentar de nivel y dificultad y llegar más lejos, que no es poco.

Sling Drift es un juego desarrollado por Tastypill, una empresa de Georgia, Estados Unidos, y está disponible también para Android y iOS. ¡Juégalo y cuéntanos hasta dónde has llegado!

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba