Noticias de series

Daredevil tendrá nueva temporada en Disney +

Tras varias semanas de rumores acaban de confirmar a través del portal IGN que Charlie Cox volverá a encarnar a Daredevil en una nueva temporada, esta vez para Disney + tras su salida de Netflix. Se encuentra en preproducción y tiene a Chris Gary como productor, acompañado por el inevitable Kevin Feige. Se especula con que será un reboot, pero viendo como están integrados tanto Daredevil como Kingpin en otras producciones Marvel, sería un poco extraño.

Os recordamos que Daredevil cuenta con tras temporadas que se estrenaron en Netflix y permanecieron allí hasta hace unas semanas. Los derechos, ahora en poder de de Marvel Studios, han propiciado que cambie de plataforma, Junto a esta serie también han llegado Iron Fist, Jessica Jones, Luke Cage, Punisher y Defensores. Esperamos que la compañía del ratón se anime y le dé nuevas oportunidades también a los otros héroes, que ya forman parte del UCM con pleno derecho.

El rodaje comenzará este mismo año, así que no veremos la serie, probablemente hasta 2023. Otro proyecto Marvel en formato serie que se une a los rumoreados Heimdall y Werewolf.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba