Noticias de cine

Dark Glasses, vuelve el gore con Dario Argento

La nueva película de Dario Argento, el mítico cineasta (director, escritor, productor, etc, etc) especializado en el cine de terror y en el gore (y uno de los pilares del género conocido como giallo) se llama Dark Glasses y está a punto de llegar a los cines… italianos. Aunque antes se estrenará a nivel mundial en la 72º edición del Festival de Berlín.

Es todo un acontecimiento, pues es su nuevo trabajo tras una década prácticamente blanco y a sus 81 años. El responsable de Suspiria regresa con esta película que, en un principio iba a llamarse The Sandman, y que trata de la venganza de una prostituta que quedó ciega tras el ataque de un asesino en serie y planea su venganza junto a un joven de origen chino. Asia Argento (sí, la hija del director) protagoniza la película junto al debutante Andrea Zhang.

Su estreno en cines de Italia será el 21 de febrero, pero tardará un poco más en llegar a nosotros. De momento nos tenemos que conformar con su sangriento teaser tráiler y su póster oficial…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba