Noticias de videojuegos

Dark Souls 2 ofrece nuevos detalles

Namco Bandai, a través de una entrevista que uno de sus creativos ofreció al portal VG247, desveló varios detalles referidos a uno de sus futuros juegos más esperados: Dark Souls 2, continuación de una saga que ya consiguió un hueco en el corazón de los jugadores más extremos, debido a su elevada dificultad.

Comentó que la beta llegará en exclusiva para PS3, quedándose sin probarla los usuarios de PC y 360, las otras plataformas en las que aparecerá el juego. La inscripción para disfrutar de la beta comenzó hace unos días, promovida desde el blog oficial de Playstation Network y el comienzo de la misma  se hará en dos grupos, uno comenzará el 12 de octubre y otro, el 27 de octubre.

También aseguró que están puliendo y equilibrando la jugabilidad como nunca antes, para hacer el juego todavía más desafiante, llegando a incluir jefes finales en momentos inesperados o poco habituales. Rescatamos las declaraciones de dicho creativo de la compañia, Takeshi Miyazoe: «El equipo de desarrollo todavía está equilibrando el juego, pero está claro que habrá enemigos y jefes finales que desafiarán a los jugadores. No tendrás que empezar una zona desde un sitio y desde ahí llegar hasta el final, derrotar al jefe y entonces comenzar en otra área. Habrá zonas donde puedas encontrarte con los jefes a mitad de camino. Pretendemos crear una jugabilidad más interactiva y fluida, así que estamos rompiendo un poco con el tradicional esquema de ‘punto de inicio, jefe y nuevo punto de inicio’».

 

Recordemos que el juego saldrá a la venta en marzo de 2014 para PS3, 360 y PC.

Etiquetas

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios