Noticias de cine

David Hasselhof enfadado por no ser Nick Furia en «Los Vengadores», que ya es la tercera película más taquillera.

El popular vigilante de la playa, conocido también por su diestro manejo a los mandos del Coche Fantástico, protagonizó una película para TV, en 1998, en la que interpretaba a Nick Furia (Nick Fury: Agent of SHIELD).

Por ello, Hasselhof se ha indignado por no ser llamado para participar en el exitoso filme de Joss Whedon, Los Vengadores, pues piensa que él es la imagen verdadera del personaje de comic. Según palabras del propio actor: "Me encanta Samuel L. Jackson, pero ya sabes… Mi Nick Furia es el original y fue el que nació de la mano de Stan Lee antes de que nadie viniese y lo cambiara. El Nick Furia original tenía que ser deslenguado, con un cigarro en la boca y un tipo duro a fin de cuentas… Molaba". Además asegura que el propio Stan Lee le dijo que él es el verdadero Nick Furia. Hasselhof, indignado, aún no ha visto la película y reclama, además, un cameo en la futura Los Vengadores 2.

Polémicas a parte, lo que ya es incontestable es el éxito de Los Vengadores, que ha conseguido situarse como la tercera película más taquillera de la historia del cine, superando a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2. Con 1.331 millones de dólares (de momento), solo es superada por las inalcanzables Titanic (2.185 millones) y Avatar (2.782 millones).

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios