Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Daymare 1998 llega a PS4 en una edición física especial

Daymare 1998 llega a PS4 en una edición física especial

El 28 de Abril se lanza en PS4 el juego Daymare 1998 que lleva desde el pasado 17 de Septiembre recogiendo críticas inmejorables tras su salida en PC. Lo hará en una edición física especial llamada Black Edition que contiene el juego físico, caja premium, cartas de los personajes, set de pegatinas y set de pines (solo para las tiendas adscritas a la promoción).

En Daymare 1998 la historia se enfoca en un centro de investigación secreto, una arma química letal y un equipo especial de seguridad que investigará un incidente, con un potencial para convertirse en algo mucho más peligroso que un simple fallo de seguridad. Sigue los pasos de un soldado de élite, un piloto de helicóptero y un guardabosques, mientras desempeñan su papel en un evento que transformará un pequeño y apacible pueblo en una zona de muerte y sus ciudadanos en monstruos sedientos de sangre. Tendrás que acabar con las criaturas antes de poder buscar cualquier pista o evidencia para encontrarle algo de sentido a este desastre. Mantén un seguimiento de tu itinerario, ¡tus recursos pueden ser escasos en una situación como esta!

Un survival horror con sabor noventero y numerosas referencias…

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*