Noticias de videojuegos

Days Gone contará con DLC gratuito en junio

A tan solo unos días de su lanzamiento, Sony anuncia que su nuevo juego exclusivo para PS4, Days Gone, tendrá contenido descargable y gratuito el próximo mes de Junio. Incluirá un nuevo modo de dificultad, el Modo supervivencia, y desafíos de habilidad semanales de moto, horda o combate.

El Modo Supervivencia llevará la dificultad a otro nivel… eliminando el viaje rápido y la Visión de Supervivencia. Tendrá también una nueva interfaz más inmersiva que elimina los mapas y los indicadores del juego. Por su lado, los desafíos semanales pondrán a prueba la habilidad de los jugadores, recompensándoles con nuevos trofeos y skins.

Os recordamos que en Days Gone encarnamos a Deacon St. John, que tendrá que sobrevivir en un mundo plagado de peligros como seres infectados y bandas organizadas de supervivientes. Estará disponible el 26 de Abril en exclusiva para PS4 a 69,99 pvp.

Etiquetas

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios