Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » DayZ saldrá en formato físico para PS4 y Xbox One

DayZ saldrá en formato físico para PS4 y Xbox One

Y lo hará el próximo 15 de Octubre según anuncian en nota de prensa Sold Out y Bohemia Interactive. El popular juego de supervivencia en el que debemos de enfrentarnos a un mundo asolado por el apocalipsis zombi y al resto de supervivientes que harán lo que sea por no sucumbir… robarte, matarte o algo peor.

Juego online simultáneo con hasta 60 usuarios con los que podremos aliarnos o a los que podremos saquear. La vida en DayZ es muy dura.

«Estamos encantados de llevar la experiencia de DayZ a muchos más jugadores de PlayStation 4 y Xbox One este octubre», dijo Sarah Hoeksma, Directora de Marketing de Sold Out. «Como uno de los juegos originales de supervivencia online, DayZ es un título tenso y emocionante que ya ha visto a millones de jugadores de todo el planeta unirse a otros – o traicionarlos – para sobrevivir en el mundo abierto de Chernarus».

Características:

  • Utiliza todos los medios necesarios para sobrevivir en un mundo abierto y hostil durante el mayor tiempo posible.
  • Explora el auténtico mundo abierto de Chernarus, con 230 kilómetros cuadrados de terreno, creado artesanalmente e inspirado en localizaciones reales.
  • Sumérgete en una angustiosa experiencia impulsada por las interacciones de 60 jugadores en un solo servidor, cada uno luchando por su supervivenca.
  • Experimenta una amplia variedad de complejas mecánicas de supervivencia, desde la caza y la fabricación de objetos hasta una sofisticada simulación de lesiones y enfermedades contagiosas
  • Sobrevive a los peligros ambientales, incluyendo a los infectados, el clima dinámico y los depredadores de la naturaleza.
  • Intensos y auténticos sistemas de combate con armas de fuego y enfrentamientos cuerpo a cuerpo.
  • Servidores persistentes con una compleja economía de botín y la capacidad de construir bases improvisadas.

Sobre Giacco

avatar
Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

The Turning, otra adaptación del clásico de Henry james

Otra vuelta de tuerca es una de esas novelas consideradas clásicas dentro del género del ...

Detalles de la serie Green Lantern para el arrowverso

Una de las imágenes que dejaba el crossover Crisis en Tierras Infinitas era una panorámica ...