Noticias de cómics

DC rendirá tributo a grandes bandas del Metal en su nuevo evento Dark Nights: Death Metal.

Desde Megadeth hasta Ozzy Osbourne estaran Dark Nights: Death Metal.

La serie de DC Comics Batman: Death Metal creada por Scott Snyder y Greg Capullo ha sido un éxito desde su lanzamiento en el 2020 y ahora con el próximo estreno del nuevo evento llamado Dark Nights: Death Metal, la marca azul se irá a lo grande dando tributo agrandes bandas del Heavy Metal.

Sinopsis: Cuando la Tierra queda envuelta por el Multiverso Oscuro, la Liga de la Justicia se encuentra a merced del Batman Que Ríe. La humanidad se esfuerza por sobrevivir en un escenario infernal y retorcido como nunca antes visto, mientras que Batman, Wonder Woman y Superman, quienes quedaron separados, pelean para sobrevivir.

Tal tributo se llavera a cabo en siete portadas donde las bandas: Megadeth, Lacuna Coil, Ghost, Opeth, Sepultura, Dream Theater y Ozzy Osbourne, los cuales tendrán un acercamiento al mundo retorcido del Death Metal.Cada edición tendrá el nombre de Dark Nights: Death Metal – Edición Band, que aparte de tal edición también tendrá un breve resumen de cada banda así como entrevistas exclusivas.

Portadas y bandas en cada numero

Número 1:Megadeth DeJuanjo Guarnido

Número 2: Ghost DeWerther Dell’ Edera

Número 3: Lacuna Coil De Antonio Fuso

Número 3 Alternativa: Lacuna Coil De Timpano

Número 4:Opeth DeMathieu Lauffray

Número 5: Sepultura De Albuquerque

Número 5 Alternativa: Sepultura De Pedro Mauro

Número 6: Dream Theater De Santi Casas

Número 7: Ozzy Osbourne De Marco Mastrazzo

El evento saldrá el 8 de marzo en ocho países: Francia, España, Italia, Alemania, Brasil, México, Argentina y Turquía. Para la Edición Omnibus de Colección, que presentará contenido extra, a estos ocho países, se sumarán Rusia, Polonia, República Checa, Corea y Japón.

Ash Geek

Un geek mas fanático del mundo del cómic y videojuegos, lector, redactor y maestro Pokemon desde la infancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba