Noticias de cómics

DC Universe Infinite, el servicio de suscripción de cómics premium que llegará en 2021

DC Universe nació como plataforma streaming multimedia, con series y cómics que ofrecer previo pago de cuota… pero el mercado cambia a gran velocidad. Warner unificó todo en HBO Max… pero dejó en el aire los cómics digitales. Jim Lee, editor y director creativo de DC, ya anunció que se avecinaba un cambio y una gran noticia a este respecto, que ahora se confirma.

DC Comics lanzará en 2021 la plataforma de cómic digital DC Universe Infinite, donde no solo encontraremos la bestial biblioteca histórica de la editorial, sino que llegarán nuevos cómics en exclusiva para la plataforma. Llegará en Enero a EE.UU. y al resto del mundo (incluída España) este próximo verano.

Falta confirmar cosas tan importantes como precio, traducciones… de lo que os informaremos por aquí puntualmente. Otro debate será como afecta esto al mercado de las librerías, ya mortalmente herido por la pandemia y, si tiene éxito esta iniciativa, como reaccionarán otras editoriales. Lo decíamos al principio: el mercado cambia a gran velocidad.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios