Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » DC Universe Online está disponible para Xbox One
DC Universe Online

DC Universe Online está disponible para Xbox One

El MMO de Daybreak Games en el que puedes crearte tu propio héroe o villano de la editorial DC Comics, ya está disponible en la consola de Microsoft, Xbox One de forma totalmente gratuita. Para poder acceder a él es necesario tener una suscripción Gold a Xbox Live.

Los personajes disponibles en este juego se reparten en ciudades como Gotham, Metropolis o Central City y nos acercan una experiencia rolera, con un fuerte componente coopertativo y con múltiples misiones y posibilidades para crear un personaje a nuestro gusto.

DC Universe Online se publicó de entrada en Playstation 3, en 2011, llegando más adelante también a PlayStation 4 y PC. Larga ha sido la espera para que finalmente, el 29 de abril de 2016, llegase a Xbox One.

Además de la versión gratuita, los usuarios podrán comprar la Ultimate Edition, por 79.99 euros, consiguiendo acceso a ocho poderes, al arma Escudo, al modo de movimiento deslizamiento, al sistema de guaridas, a ranuras de personaje extra y los episodios del 1 al 14. Otra opción es suscribirse tres meses por 38.99 euros, con lo que se tiene acceso a todas las funciones del juego, aunque también hay un buen número de microtransacciones.

Sobre Isanonisa

avatar
Estudio periodismo en la UPV, y me encanta escribir. Me gusta comentar sobre videojuegos, cine y series de todo tipo ya que son aficiones por las que llevo interesada mucho tiempo. Juego sobre todo al World of Warcraft, en el que llevo 8 años.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Crítica de Ash of Gods: Redemption para Nintendo Switch

Vuelven los segadores. Dos años después de su salida para PC, recibimos este título por ...

Crítica de Dragon Ball Z: Kakarot (PC Windows)

Recuerdo mi infancia… Tendría yo unos 13 años cuando en mi pueblo sólo se veían ...