Noticias de videojuegos

DC Universe Online está disponible para Xbox One

El MMO de Daybreak Games en el que puedes crearte tu propio héroe o villano de la editorial DC Comics, ya está disponible en la consola de Microsoft, Xbox One de forma totalmente gratuita. Para poder acceder a él es necesario tener una suscripción Gold a Xbox Live.

Los personajes disponibles en este juego se reparten en ciudades como Gotham, Metropolis o Central City y nos acercan una experiencia rolera, con un fuerte componente coopertativo y con múltiples misiones y posibilidades para crear un personaje a nuestro gusto.

DC Universe Online se publicó de entrada en Playstation 3, en 2011, llegando más adelante también a PlayStation 4 y PC. Larga ha sido la espera para que finalmente, el 29 de abril de 2016, llegase a Xbox One.

Además de la versión gratuita, los usuarios podrán comprar la Ultimate Edition, por 79.99 euros, consiguiendo acceso a ocho poderes, al arma Escudo, al modo de movimiento deslizamiento, al sistema de guaridas, a ranuras de personaje extra y los episodios del 1 al 14. Otra opción es suscribirse tres meses por 38.99 euros, con lo que se tiene acceso a todas las funciones del juego, aunque también hay un buen número de microtransacciones.

Etiquetas

Isanonisa

Estudio periodismo en la UPV, y me encanta escribir. Me gusta comentar sobre videojuegos, cine y series de todo tipo ya que son aficiones por las que llevo interesada mucho tiempo. Juego sobre todo al World of Warcraft, en el que llevo 8 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios