Noticias de cine

Deadpool mantendrá la calificación R en sus nuevas películas

Según cuentan los guionistas de las dos películas de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick, Disney ha firmado continuar con la calificación R en las secuelas de Deadpool, con las que se encuentra en negociaciones con el mismo Ryan Reynolds. El actor acudió a las oficinas de Marvel Studios para concretar estas negociaciones… aunque él aseguró, con el humor que le caracteriza, que está negociando con Kevin Feige interpretar a Iron man.

«Marvel ha prometido continuar dejándonos jugar en el universo de Deadpool con clasificación R, y la esperanza es que también nos permitan ver un poco el Universo Cinematográfico de Marvel «. También aseguran que están metidos en más proyector pero «nos despertamos pensando en Deadpool y nos vamos a dormir pensando en Deadpool «

Era una de las «preocupaciones» de los fans, que dudaban sobre la decisión de Disney de mantener la calificación R de las películas de Deadpool, una vez recuperados sus derechos sobre el universo mutante de Marvel. Parece que se disipan con estas afirmaciones aunque está por ver que lo incluyan en el mismo universo… ojalá lo hagan aprovechando la llegada de los X-Men.

Etiquetas

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios