Home » Cine » Noticias de cine » Deadpool recauda 135 millones de dólares en su primer fin de semana
Deadpool recauda 135 millones de dólares en su primer fin de semana

Deadpool recauda 135 millones de dólares en su primer fin de semana

Que Deadpool iba a ser todo un éxito nadie lo dudaba, pero que fuera a recaudar nada menos que 135 millones de dólares en Estados Unidos en su primer fin de semana, en el cual encima ha sido San Valentín… es otra historia.

Y es que la nueva película de Marvel ha conseguido toda esa recaudación en 3.558 salas de cine en sus primeros tres días, rompiendo el récord de Cincuenta Sombras de Grey (85,1 millones) como el mejor estreno en un mes de febrero.

Además, también ha batido el récord del mejor estreno de una película clasificada R, que era hasta ahora de Matrix Reloaded con 91,7 millones. Otros que ha batido han sido el de mayor recaudación en su primer fin de semana de la adaptación de un cómic de clasificación R (era de 300 con 70,8 millones) y el mejor estreno de 20th Century Fox (era de Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith con 108,4 millones).

Desde luego, la productora ya esperaba unas buenas cifras (aunque quizá no tan buenas) y por eso confirmó que habría secuela incluso antes de su estreno. Os recordamos que está dirigida por Tim Miller con un reparto formado por Ryan Reynolds, Gina Carano, Morena Baccarin, T.J. Miller, Ed Skrein y Brianna Hildebrand. Se estrenará este viernes 19 de febrero en España.

Sobre Víctor M. Yeste

avatar
Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Deadpool mantendrá la calificación R en sus nuevas películas

Según cuentan los guionistas de las dos películas de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick, ...

Marvel anuncia el pack Infinity Saga con todas sus películas

Ya sonó durante la pasada Comic Con de San Diego, pero es ahora cuando Marvel ...