Noticias de videojuegos

Dentro de los detalles nuevo vídeo de The Last of Us Parte II

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que el vídeo Dentro de los detalles de The Last of Us Parte II, el videojuego exclusivo de PlayStation® desarrollado por Naughty Dog, ya está disponible con voces en castellano. Este vídeo repasa, sin spoilers, el alto nivel de detalle del que es uno de los videojuegos más esperados de la generación, y cuenta con las declaraciones de miembros del estudio de desarrollo tan importantes como Neil Druckmann (director), Halley Gross (lead narrative) o John Sweeney (director de arte) o Anthony Newman (codirector).

«Si hay algo que caracteriza a Naughty Dog es nuestra obsesión por el detalle, un aspecto que surge de un arduo trabajo de investigación. Cuando indagamos en temas como la venganza o la justicia, leemos muchos libros, vemos películas o entrevistas y programas de actualidad que hablan de lo que ocurre en el mundo para saber qué está pasando realmente y qué podemos extraer para inspirar nuestros personajes«, asegura Neil Druckmann. Por su lado, Halley Gross quiso destacar la «autenticidad» de los personajes de las obras de Naughty Dog: «Nuestra intención es crear los personajes más auténticos que hayas visto en un videojuego. No solo Ellie o Joel, cada personaje que encuentras es bidimensional«.

A lo largo del vídeo se enseñan diferentes detalles que aparecerán en The Last of Us Parte II como, entre otros, la hinchazón de las venas en los rostros de los personajes, el enrojecimiento de la piel o del color de los ojos, la forma en que las lágrimas caen por el rostro de los protagonistas o la particular personalidad de todos los enemigos que aparecen en el juego.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios