Noticias de videojuegos

Descarga gratis Horizon Zero Dawn Complete Edition en tu PlayStation

La pandemia nos obligó a quedarnos en casa hace ya un año y el mundo de la cultura, en sus diferentes formatos, se volcó para hacernos el confinamiento más llevadero. Una de las empresas que arimaron el hombro fue Sony, que con su iniciativa #PlayAtHome nos permitía descargar algunos de sus juegos exclusivos de manera gratuita. Esa iniciativa sigue vigente a día de hoy e incluso se está renovando… porque hasta el 15 de mayo podemos descargar, gratis, el fantástico Horizon Zero Dawn Complete Edition.

Pero recordar que otros 10 videojuegos de PS4™ y PS®VR que PlayStation anunció para Play At Home el pasado marzo estarán disponibles para descargar de forma gratuita hasta el 23 de abril a las 05:00 (hora española) Además de esta noticia, PlayStation® ofrecerá una prueba extendida de Funimation, que incluye grandes series de anime como My Hero Academia, Ataque de los titanes o Fruits Basket. Estará disponible desde el 22 de abril, con una duración de 3 meses para los nuevos usuarios de la plataforma.

Momento inmejorable para acompañar a Aloy, la carosmática protagonista del Horizon Zero Dawn, en su viaje de aventuras y conocimiento a través de su mundo poblado de criaturas mecánicas.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba