Noticias de cine

Detalles de Annabelle 3

El 3 de Julio de 2019 se estrenará la nueva entrega de la saga The Conjuring: la tercera película protagonizada por la muñeca Annabelle… y por el demonio que se aloja en su interior. Gary Dauberman será el director y guionista, tras haber escrito las dos anteriores entregas y estar ahora enfrascado con la serie de TV de imagen real The Swamp Thing. Gary confirma que la acción se traslada a la casa de los investigadores protagonistas de esta franquicia, Ed y Lorraine Warren, al peculiar museo de objetos «encantados» que tienen en casa. Allí veremos como Annabelle vuelve a hacer de las suyas.

Gary ha comparado el argumento de Annabelle 3 con la serie de TV para DC Universe antes mencionada… allí seguiremos a Abby Arcane, una investigadora que estudia un virus mortal que se ha transmitido por los pantanos… y será el causante de la aparición de Swamp Thing.

Esta noticia surge sin duda por el reciente estreno del último capítulo de la saga, La Monja, que acaba de ser estrenada en salas. Para que no pensemos que el universo The Conjuring acaba aquí.

 

Etiquetas

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios