Noticias de cómics

Detalles de Raruto: la Edición Definitiva, el primer croufando de Fandogamia

Raruto vuelve con una edición definitiva que solo podrás conseguir a través del mecenazgo. Os lo explicamos todo a continuación…

Raruto, creado por Jesús García Ferrer (Jesulink) es un webcómic paródico del popular manga Naruto que se publicó online desde 2005 a 2013 y que fue recopilado en nueve tomos regulares (lo que le llevó a ganar el Premio a Mejor Fanzine en el Salón del Manga de Barcelona en 2010). Durante aquellos años también se editaron unos cuantos números especiales y un final alternativo… ¡y, con motivo de su XV Aniversario, desde Fandogamia nos presentan la edición definitiva de Raruto con TODO el material publicado de la serie!

Raruto Edición Definitiva contiene:

-los 36 capítulos de Raruto.
-los 32 capítulos de Raruto Sisepuede.
-los cómics especiales publicados en grapa El Tigre Mal Dibujado y Viaje al País Blanco-Blanco.
-los cómics de Relleno Chronicles: El Ataque de los mocos chupachakra, El escape de los Zuruyo y El juego de Teto.
-el Final Alternativo de Raruto.
-todos los contenidos extra publicados de los tomos originales, incluyendo: tiras cómicas, el consultorio de Raruto, la revista Raruto, episodios especiales (Kakasí Gaiden, El secreto de los Lechuga, La muerte de Raruto y la Resurrección de Raruto), arte de Raruto, fan-arts y bocetos.

Unas 1600 páginas de ninjas loquísimos y buen humor, presentadas en tres volúmenes en tapa dura con nuevos diseños de cubierta, dibujadas para la ocasión. Con nueva maquetación y rediseño de portadillas y secciones de contenido extra, pero la experiencia rarutera es totalmente fiel a la original. La colección completa tiene un PVP de 65€ (los libros no se venden por separado).

Del 1 de septiembre al 5 de octubre se podrá reservar esta colección en la web de www.fandogamia.com, que se imprimirá en función de los mecenas que hayan contribuido (se harán pocas unidades para distribución posterior). Además, los mecenas podrán reservar la colección con descuento (57’5€) durante un tiempo limitado.

Cuantos más ejemplares se reserven más contenidos extra desbloquearéis que os llegarán con vuestro pedido de la colección, totalmente gratis. La lista de recompensas extra se hará pública el día del lanzamiento del croufando.

Si vives fuera de España… ¡también puedes participar! Pero te cargaremos los gastos de envío, que se aplicarán automáticamente en el momento de hacer el pago en función del destino final. Los envíos dentro del territorio español son totalmente gratuitos.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba