Noticias de series

«Día a día» cancelada otra vez

La serie Día a día fue rescatada de Netflix por parte de Pop TV tras emitirse tres temporadas, ya que la conocida plataforma digital no decidió renovarla. Pop TV la recogió y emitió una temporada, para decidir cancelarla finalmente.

Al parecer la pandemia se lleva otra serie por delante, y en esta ocasión es Día a día, una sitcom sobre las desventuras de los Álvarez que reiniciaba la versión de Norman Lear. Al parecer, está habiendo una reestructuración en la cadena de ViacomCBS, quedándose sin programación guionizada, y cuando se emitió en la cadena mayor, CBS, no tuvo mucha audiencia.

Los Álvarez son una familia de origen cubano, formada por una ex militar y madre divorciada de dos adolescentes (Justina Machado). Tratará de vivir en Estados Unidos sin renunciar a su identidad latina.

Las críticas han sido muy buenas, motivo por el cual Sony no se haya dado nunca por vencida con Día a Día. La serie emitió tres temporadas en Netflix, una en Pop TV y ahora Sony tratará de que otra cadena permita que se emita una temporada 5.

Víctor Yeste

Director de la web, revista digital y radio online @HelloFriki. Escritor, ingeniero en Informática, cinéfilo, seriéfilo y, en definitiva, friki empedernido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba