Noticias de cómics

Diábolo Ediciones, novedades de Abril 2022

Los lanzamientos de Diábolo Ediciones para este mes de Abril son auténticas joyas para los fans del cómic y del cine de culto. Cuatro publicaciones tan remarcables como Lopez Espí, el arte del terror. Un libro que recoge las ilustraciones de este genial artista que destacó como portadista en varias de las publicaciones más importantes de nuestro país… y fuera de él. Centrándose en su vertiente más terrorífica y en sus ilustraciones que dignificaron revistas como Fantom, Espectros, Escalofrío o Vampus.

Lanzan también el noveno volumen de Clásicos del Cómic de terror de los ’50, esta vez con el Voodoo como protagonista. Y se completan los lanzamientos del mes con dos excelentes libros sobre cine de género: Monstruos gigantes del cine japonés, una excelente guía con los Kaiju más estrambóticos seleccionados por Octavio López Sanjuán. Antes de mi vecino Miyazaki es un estudio de Álvaro López Martín y Marta García Villar que explora los orígenes del mítico estudio Ghibli.

Como veis, no os engañábamos al hablar de la excelente selección de lanzamientos para este mes por parte de Diábolo. Aquí las tenéis al detalle…

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba