Home » Videojuegos » Noticias de videojuegos » Digital Storm lanzará una Steam Machine a casi 1.500 $

Digital Storm lanzará una Steam Machine a casi 1.500 $

Digital Storm ha anunciado el próximo lanzamiento de una de las conocidas como «Steam Machine» o equipos con los que se va a intentar llevar el ocio que tradicionalmente se ha disfrutado en el PC al salón de nuestra casa.

Lo llamativo de este anuncio es que Digital Storm ha optado por lanzar una máquina apostando por la potencia bruta. De esta manera, una de las premisas que parecían, sobre el papel, adoptar las «Steam Machine» que era el disputarle el trono del salón a las consolas de sobremesa, parece quedar en un segundo (o tercer) plano ya que difícilmente se puede comparar un equipo de 1.500 $ a uno de 400 $.

De los detalles técnicos ha trascendido que contará con refrigeración líquida para la CPU, sistema de control de temperatura, una gráfica Titán GTX, una fuente de alimentación de 700W y soporte para diversos sistemas operativos.

Parece que se nos avecinan unos meses de debate una vez que estos equipos salgan al mercado y como pueden competir con las tradicionales consolas para hacerse un hueco entre el plasma, el decodificador del plus y el amplificador de sonido.

Sobre Sam Bane

avatar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Crítica: «Down to hell», para PC

Ser un caballero solitario no es tarea fácil. Aún menos cuando se camina en unas ...

Crítica de Batman, un héroe de videojuego, de José L. Ortega

José L. Ortega nos presenta una obra que repasa la historia de Batman, desde sus inicios en el cómic hasta sus adaptaciones en videojuegos.