Home » Cine » Noticias de cine » Disney quiere rodar La Sirenita en la Costa del Sol

Disney quiere rodar La Sirenita en la Costa del Sol

Disney está decidida a seguir haciendo remakes en acción real de sus antiguos éxitos de animación y ahora le toca a La Sirenita.

Los nombres de Zendaya (Spider-Man: Lejos de casa) y Bella Thorne (Amor a medianoche) son los que se están barajando para interpretar a la joven Ariel, mientras que el de Rob Marshallquien se menciona como posible director. El guion correrá a cargo de Jane Goldman, y Alan Menken trabajará en la banda sonora.

Volver a los clásicos con la tecnología actual es un éxito asegurado, pero son los malagueños los que están especialmente emocionados con este nuevo largometraje, pues Estudios Disney ha contactado con Axarquia Film Office para encontrar zonas costeras, castillos, cuevas, etc., en los que rodar en la Costa del Sol. Algunos de los lugares propuestos por Axarquia Film Office son: Cueva de Nerja, Cueva del Tesoro, Fortaleza de Vélez-Málaga, Casa Fuerte Bezmiliana de Rincón de la Victoria o el Castillo del Marqués de Valle Niza; pero todavía es muy pronto para asegurar nada.

El rodaje comenzará en 2020 y es muy probable que cuente con escenas de exteriores en la costa andaluza; aunque me pregunto qué pensará Ariel de nuestros espetos.

Sobre Katia Aragón

avatar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Halle Bailey será Ariel en el remake de La Sirenita

Es cuestión de tiempo que vayan reconvirtiéndose en remakes de imagen real todas las películas ...

Disney prepara una película de animación de Flash Gordon

Se trata de un proyecto que lleva años en espera y en el que comienza ...