Noticias de cine

Disney vuelve a retrasar sus estrenos

Disney ha comunicado oficialmente un nuevo retraso para sus estrenos cinematográficos, principalmente para las películas del Universo Marvel, que son de nuevo las más afectadas.

Viuda Negra, que ya ha sufrido unas cuantas variaciones y estaba prevista para este 2020… finalmente se va al 7 de Mayo de 2021, un año más tarde de la fecha prevista originalmente. Sin duda, los números de espectadores que están dando las películas estrenadas, invitan a seguir esperando un mejor momento. El retraso de la película protagonizada por Scarlett Johansson «arrastra» al resto de películas Marvel y así tenemos ahora que esperar hasta el 9 de Julio para ver la película de Shang-Chi y al 5 de Noviembre, también de 2021, para Los Eternos.

Otros futuros estrenos Disney también sufren nuevos retrasos… West Side Stoty de Spielberg se va al 10 de Noviembre de 2021. Soul de Pixar y Muerte en el Nilo las podremos ver mucho antes, la primera el 20 de Noviembre y la segunda, secuela de Asesinato en el Orient Express, el 18 de Diciembre.

Giacco

Redactor jefe de las secciones de Cómics y Videojuegos, así como presentador de muchos de los programas de Hello Friki Podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblocker detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios